Ciudadana halla en playa cuerpo de tortuga muerta

12 mayo, 2023
Al parecer no llegaron autoridades

Esta mañana, una ciudadana halló el cuerpo sin vida de una tortuga que al parecer fue atacada en el mar.

Posteriormente, ya sin vida y destacado el cuerpo, este fue lanzado por las olas hacia la playa del hotel Krystal.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar hoy por una ciudadana que paseaba por esa zona, le llamó la atención el cuerpo ya en descomposición del quelonio, “que por lo visto al parecer fue atacado por algún animal en el mar y este fue arrojado por la fuerza de las olas a la playa, varias personas hablamos a los números correspondientes a efecto de que se tomen cartas en el asunto”.

Dijo que el hallazgo fue hecho antes de las 9 de la mañana, a las 12 horas del medio día no se hizo presente al parecer ninguna autoridad.

El mal olor era ya insoportable al medio día.

Según la denuncia, se pidió que el material sea viran en las redes sociales a efecto de que se tomen cartas en el asunto.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

AMLO a la CNTE en videomensaje: no cederé a chantajes; lo liberan tras dos horas de retención

Mediante una videotransmisión vía celular desde el Interior de su

Huracán “Willa» genera suspensión de clases y alerta amarilla

Por Jesús Venegas NoticiasPV Autoridades informaron en reunión del comité