Cinco personas tuvieron reacciones adversas tras vacunaciones en el IMSS 42

15 enero, 2021
Hoy se supo que varías personas, presentaron síntomas adversos, luego de que les aplicaron vacuna por Covid-19

Oficialmente hoy se supo que cinco personas que recibieron vacunación por Covid-19, presentaron reacciones sin que pasara a mayores.

Cinco personas tuvieron reacciones luego de que les aplicaron la vacuna por Covid-19 en las instalaciones de la clínica número 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, en Puerto Vallarta.

De las cuales una fue doctora que se convulsionó, por los efectos.

Solamente estuvo en observación, se retiró no habiendo mayor consecuencia.

Las cuatro personas restantes a quienes se les aplicó la vacuna, presentaron dolor de cabeza y náuseas.

A una de estas personas, solamente se le subió la presión.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Camioneta provoca accidente frente al parque de Las Gaviotas

Le cerró el paso a un motociclista, provocando el choque

Supervisa Comisario el operativo de vigilancia en las playas del puerto

El comisario Rigoberto Flores Parra, realizó éste miércoles recorridos de