Cinco personas fallecidas y un herido en explosión de un polvorín en Ayotlán

19 abril, 2024
Tres hombres y dos mujeres, perdieron la vida a causa de las quemaduras sufridas en el incidente *Un niño de 3 años está grave

En un fatídico incidente ocurrido en el municipio de Ayotlán, Jalisco, una explosión en un taller de pirotecnia cobró la vida de cinco personas y dejó a un niño de tres años gravemente herido.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco reportó, que el siniestro tuvo lugar en el taller ubicado en Camino la Noria a La Rivera, con resultados devastadores.


Cuando las autoridades llegaron al sitio, se encontraron con un incendio extendido en un área de aproximadamente 6×10 metros. Los bomberos desplegaron sus esfuerzos para sofocar las llamas y rescatar a las víctimas.

Sin embargo, lamentablemente, cinco individuos, tres hombres y dos mujeres, perdieron la vida a causa de las quemaduras sufridas en el incidente.


La tragedia se vio agravada por la noticia de que un niño de tan solo tres años también resultó afectado y fue trasladado de urgencia a un hospital por sus familiares. Hasta el momento, su estado de salud permanece desconocido, sumiendo a la comunidad en la incertidumbre y la consternación.


A pesar de los esfuerzos de las autoridades, las causas exactas del siniestro aún no han sido determinadas, dejando interrogantes sobre lo sucedido. La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos continúa investigando el incidente en busca de respuestas que arrojen luz sobre esta tragedia.

El dolor y la consternación embargan a los habitantes de Ayotlán, mientras se lamenta la pérdida de vidas y se espera con ansias noticias sobre la salud del pequeño afectado por este trágico suceso.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Diputada Yussara Canales Anuncia Gestión de Hospital Civil de Tercer Nivel para el 5to Distrito de Jalisco

Siguiente nota

El Cerro contará con el respaldo del gobierno municipal que encabezaremos: Luis Munguía

¡No te lo pierdas!

Analizarán aprobar 21 MDP para obras en San Salvador en el Gavilán

Sesión extraordinaria de ayuntamiento El presidente municipal interino de Puerto

Morena impugnará medidas del INE para evitar sobrerrepresentación en San Lázaro

Mario Delgado, líder nacional de Morena, anunció que impugnará los