Cinco Agentes de Tránsito, Ninguno Infraccionó Faltas

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

De los 5, ninguno.

Agentes de tránsito. Cinco agentes de tránsito, ninguno infraccionó.
Sobre avenida de ingreso, Francisco Medina, luego del accidente de un vehículo en color rojo, del que su conductora dijo, se quedó sin frenos, había cinco agentes de tránsito y ninguno infraccionó a automovilistas y motociclistas quienes violaron el reglamento municipal.

El accidente registrado esta mañana en el que una mujer chocó su unidad en contra de una palmera, requirió la presencia de varios elementos de la corporación.

Una vez pasada la contingencia incluso cuando la grúa se llevaba el auto, todos los agentes quedaron sin hacer nada.
Dos permanecían a bordo de la unidad, los demás platicando.

Sobre esta vialidad, varios automovilistas y motociclistas curiosos pasaban violentando el reglamento local, pero no recibieron sanción alguna.

Documentado por este medio, en fotografías y video, quedaron las imágenes por ejemplo de motociclistas que pasaron por el lugar, el conductor y acompañante sin el uso del casco de seguridad, nadie les llamó la atención ni los detuvo.
Se observa también el paso de un vehículo altamente contaminante, a todos llamó la atención la gran cantidad de humo que lanzaba.

Fueron varios los automovilistas que pasaron cerca del momento del accidente, los que usaban el teléfono celular al tiempo que conducían.

Chatear, hablaban o filmaban los hechos.
Un caso más fue el del paso de una camioneta en color blanco, con más de 10 personas, todos del sexo masculino, quienes iban en la parte trasera, lo cual es un grave riesgo de que ocurra un accidente.

En ningún momento agente de tránsito en funciones hizo algo para advertir del peligro.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.