Cifra de muertos por el sismo del 19:S se incrementa a 342

28 septiembre, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

El número de personas fallecidas a consecuencia del sismo de 7.1 grados que se registró el pasado 19 de septiembre aumentó este miércoles a 342, según los datos proporcionados por la Secretaría de Gobernación (Segob) y el Gobierno de la Ciudad de México.

En un reporte de las 19:46 horas, a través de su cuenta oficial de Twitter, el coordinador nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente informó que hasta ese momento la suma de víctimas mortales en el país era de 338.

El funcionario de la Segob, señaló que, del total de esta cifra, 199 decesos correspondían a la Ciudad de México, 74 a Morelos, 45 a Puebla, 13 al Estado de México, seis a Guerrero y uno a Oaxaca.

Una hora más tarde, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera precisó que sumaban 203 los muertos en la CDMX, por lo cual la cifra se incrementó en las zonas afectadas por el sismo a 342.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Ejército interviene en refinerías del país, incluida la de Salamanca, confirma Gobierno de Guanajuato

elfinanciero.com.mx Como parte del plan en contra del robo de

Exigen a ministros de la Corte intervenir para detener los gasolinazos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un grupo de ciudadanos encabezado por