“Cierro un ciclo con profundo agradecimiento”: Abarca

“Hoy cierro un ciclo con profundo agradecimiento, me llevo a SeapalVallartay a todos ustedes en mi corazón, ya que han representado una gran etapa y experiencia en mi vida”.

Así lo manifestó César Abarca Gutiérrez, durante una reunión con colaboradores del organismo operador, en la que anunció su separación del cargo como director general, para seguir cumpliendo objetivos en un nuevo reto.

En emotivo discurso, externó un agradecimiento y reconocimiento al titular del ejecutivo estatal, Mtro. Jorge Aristóteles SandovalDíaz, por la encomienda que le otorgó para servir a los vallartenses, así comoel apoyo para transformar a Seapal en el sistema operador más social del país, lo que a su vez ha permitido emprender un trabajo histórico que dejará un legado importante.

“Una de las mejores experiencias que he tenido ha sido compartir el trabajo y grandes logros con mi segunda familia durante casi 5 años. Me sientoconmovido por la confianza de todos ustedes y sus muestras de cariño, así como por el respaldo de la población de Puerto Vallarta en nuestras acciones”, afirmó.

Cabe señalar que la petición para separarse del cargo de manera definitiva, fue presentada previamente ante el Gobernador del Estado de Jalisco,Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y el Consejo de Administración de Seapal Vallarta, quienes dieron su anuencia a la decisión de César Abarca.

El Lic. Gilberto Fernández Cuevas, quién se desempañaba como Gerente Administrativo, fue designado como director general de la institución por lo que resta de la gestión.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.