Cierran vialidad por socavón

18 agosto, 2022
Miramar y Libertad, canalizan tránsito por Agustin Rodríguez

Otro socavón, provoca cierre de vialidades en el centro de Puerto Vallarta.

Se trata de las calles Miramar y Libertad, calles que puedan cerradas por trabajos para arreglar el desperfecto de un socavón, la Agustín Rodríguez es la alterna.

Las autoridades municipales informaron a la ciudadanía sobre los trabajos que realizan empleados del organismo operador del agua en el municipio de Puerto Vallarta.

La Sub Dirección de Tránsito Municipal informó que se cierran las calles Miramar y Libertad, para darle cumplimiento al socavón, en el lugar personal de SEAPAL, se canaliza la circulación, sobre la calle Agustín Rodríguez, para seguir por la Juárez, su sentido normal, junto con el trasporte público.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Motociclista Sufre un Choque Terrible

Por Adrián De los Santos Sangriento choque se registró la

Paraíso Vallarta

Vecino de Paraíso Vallarta es denunciado, porque se adueñó de