Cierran por horas lateral de la Av. Francisco Medina Ascencio

Redacción NoticiasPV

Debido a los trabajos de rehabilitación de la Terminal Marítima se estará cerrando por las noches el tramo de la lateral de la avenida Francisco Medina Ascencio que se encuentra frente al recinto portuario
Lo anterior fue confirmado por el titular de la Subdirección de Vialidad Municipal, Everardo Rubio Cruz, luego de que algunos automovilistas reportarán que el pasado lunes se sorprendieron al notar que la vialidad que se da entre el entronque de la Medina Ascencio con Prisciliano Sánchez y H. Escuela Naval Militar, lugar en el que se encuentran las oficinas de la Administración Portuaria Integral (API).

Al respecto el titular de vialidad señaló que se le pidió permiso a su dependencia para cerrar por tramos dicho lugar y así realizar los trabajos que se requieren para la reconstrucción de la terminal marítima.
Señaló que esos trabajos se realizaran especialmente por las noches cuando hay menos circulación, para así evitar que se perjudique el tráfico vehicular en la zona, que es la principal vía de acceso al centro de la ciudad.

Indicó que se está realizando un cableado subterráneo, para lo cual sólo se abre un pequeño espacio de unos veinte centímetros, por lo que no es necesario cerrar completamente la calle, ya que se perfora, se coloca el cable e inmediatamente se cierra la perforación.

Cabe destacar, que una de las personas que informó de dicha situación, comentó que le preció un tanto peligroso los trabajos del pasado lunes, ya que no había mucha iluminación en la zona, lo que pudo provocar un accidente.

Por lo que se pidió a la ciudadanía tener precaución al circular por la zona durante la noche, ya que pudiera ocasionarse un accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.