Cierran carretera federal 200 los pobladores de San Ignacio

Atropellaron a una maestra y el pueblo se enojó. Piden la intervención de las autoridades municipales, cuando la carretera es responsabilidad de la Guardia Nacional *Invitan a utilizar la carretera a Sayulita como vía alterna

Las autoridades municipales y estatales así como personal de la Guardia Nacional fueron movilizados la tarde de este miércoles en el poblado de San Ignacio, luego de que los pobladores cerraron la carretera federal 200.

El pueblo demanda la presencia de las autoridades municipales debido a que en ese lugar fue atropellada una maestra, sin embargo ese mencionar que por ahí cruza la carretera federal 200 y responsabilidad de la Guardia Nacional y no de la municipal.

Si dio a conocer que hace muchos años en ese lugar se dio un accidente donde murió un menor, lo que provocó el bloqueo de la carretera federal 200 hasta que colocaron topes y reductores de velocidad, sin embargo, varios automovilistas no los respetan, prueba de ello es que resultó lesionada una maestra.

Ante estos hechos el pueblo se molestó cerrando de nueva cuenta la carretera federal 200, hasta la llegada de las autoridades municipales en busca de una solución, lo que generó la movilización de la Policía Municipal y Estatal.

Es por ello que la Secretaría de Seguridad Ciudadana, invita a los usuarios de esta carretera a utilizar como vía alterna la carretera de Sayulita a salir a la Cruz de Huanacaxtle.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!