Cierran avenida Federación por fuerte accidente y fuga de diesel

Un auto chocó con un camión de carga, destrozando el tanque del combustible, así se provocó la fuga considerable de diesel *El accidente se generó en Federación y México en Ixtapa

Fuerte accidente se registró la tarde de este miércoles sobre la avenida Federación en su cruce con la avenida México en la delegación de Ixtapa, en donde se vio involucrado un auto compacto y un camión de carga.
A consecuencia de este accidente, se registró una fuga considerable de Diesel, lo que generó la movilización del personal de Protección Civil y Bomberos, quienes tuvieron que cerrar la avenida Federación como medida de seguridad.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos y al confirmar el accidente, solicitaron la presencia del personal del cuerpo de Bomberos así como de los oficiales de vialidad, quienes al llegar dieron inicio a lo correspondiente.

Se dio a conocer que a consecuencia de este aparatoso choque, hubo un reguero de Diesel, lo que ocasionó el cierre de la avenida Federación, por lo que inmediatamente colocaron tierra para minimizar el riesgo en la zona del percance.

Las autoridades municipales dieron a conocer que los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las 2:30 de la tarde de este miércoles, cuando les daban a conocer a los elementos de la Policía Municipal acerca de este accidente, por lo que al llegar confirmaron que se trató de un choque entre un vehículo marca Chevrolet, Aveo en color blanco, con placas del Estado de Sinaloa, el cual por razones hasta el momento desconocidas se estampó en el costado derecho de un camión marca Kenworth, en color blanco con placas federales, el cual estaba estacionado sobre la avenida, generándose de este modo el daño al tanque del diesel y por ende la fuga considerable.

Al descartar que hubiera personas lesionadas, los elementos de la policía municipal dejaron el caso a disposición de los oficiales de vialidad, quienes iniciaron el parte de accidente, siendo en este caso el oficial de la patrulla PT- 262, Alonso López, quien informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien invitó a las partes involucradas a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado al agente del Ministerio Público.

Mientras tanto el personal del cuerpo de Bomberos realizaba lo correspondiente, echando tierra en lo que viene siendo la avenida Federación y México, para evitar algún accidente mayor por el reguero de diesel que se generó en ese sitio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.