Cielos claros, ambiente fresco y mediodía soleado para hoy en la región

21 noviembre, 2018

AUDIO: El Clima 21 Noviembre 2018
Redacción NoticiasPV

Durante las próximas horas se prevén tormentas intensas en el sur de Veracruz; tormentas muy fuertes en Oaxaca y Chiapas; tormentas fuertes en el resto de Veracruz y Tabasco, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se pronostican lluvias con intervalos de chubascos para zonas de Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Campeche y Quintana Roo, y lluvias aisladas para Coahuila, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Guerrero y Yucatán.

Evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h), se prevén en el litoral de Tamaulipas y Veracruz, así como vientos de componente norte, con rachas de igual intensidad en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, los cuales podrían disminuir al final del día.

Las condiciones mencionadas serán originadas por el Frente Frío Número 11 y la masa de aire frío asociada.

Temperaturas mínimas menores a -5 grados Celsius, se estiman en sierras de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca, y de 0 a 5 grados Celsius en cordilleras de Baja California Sur, Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro y Ciudad de México.

En contraste, se prevén valores máximos de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LA REGIÓN DEL PACÍFICO CENTRO

Se estima, para el Pacífico Centro, cielo parcialmente nublado la mayor parte del día, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

“Hay quienes llegan al gobierno sólo para administrar”, alerta Peña en sede de la OCDE

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Enrique Peña Nieto

Iván Archivaldo Guzmán ya es el segundo más buscado por la DEA

Hace dos semanas, el primogénito del Chapo Guzmán, y líder