Ciclovía afectada por obras

Autoridades piden a ciclistas manejar con precaución ya que sobre avenida México hay trabajos que impiden circular libremente por su zona

Esta mañana trabajadores y unidades pesadas mantienen cerrados algunos tramos de la ciclovía sobre avenida México a la altura del fraccionamiento Las Moras y de la Unidad Municipal Administrativa, UMA.

Por lo que autoridades de la sub dirección de tránsito municipal solicitan a ciclistas y automovilistas manejar con precaución, para evitar posibles accidentes.

De las obras que se observan desde muy temprano de este jueves 4 de agosto del 2022, es la abertura de alcantarillas y bombeo de agua.

Se trata de una serie de trabajos preventivos que ayudarán a mejorar las condiciones en ese punto de la ciudad, durante el presente temporal de lluvias.

En los carriles de norte a sur, tanto derecha e izquierda, se observa la presencia de enormes camiones y trabajadores realizando labores de mantenimiento y rehabilitación sobre avenida México.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.