Ciclistas en desventaja al circular en calles y avenidas

Expuestos a todo tipo de accidentes, invasión de espacios, carencia de educación y cultura vial, condiciones climatológicas

Diversos clubes de ciclismo en el municipio de Puerto Vallarta, denuncian condiciones de desventaja al circular en calles y avenidas en el municipio de Puerto Vallarta.

Están expuestos a todo tipo de accidentes, invasión de espacios, carencia de educación y cultura vial, además de las condiciones climatológicas que prevalecen hoy en día.

Esta mañana, NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta recibieron material gráfico y por escrito de parte de ciclistas quienes comparten lo que llaman peripecias y lo que viven al circular en este puerto.

Las llamadas ciclovías prácticamente son de poca ayuda en su movilidad, debido a que no las respetan.

Se refieren a la habilitada sobre avenida México que va de ida y vuelta sobre avenida México, desde las instalaciones de Plaza Caracol a territorios de la delegación de Ixtapa, por el Centro Universitario de la Costa, CUCPV.

Ciclistas que diariamente pelean por sus espacios y poder circular libremente sin ningún tipo de riesgo de sufrir algún accidente.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.