Ciclistas agradecen vía segura para transitar hacia el centro de Puerto Vallarta

4 mayo, 2023
Con ganas todo se puede

Por Mauricio Lira Camacho
Fotos y video cortesía de Bici On
#NoticiasPv
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

Lento pero seguro.

Esta mañana Bici On agradeció públicamente a las autoridades correspondientes por el trabajo de ir cristalizando, poco a poco los tramos para transitar de manera segura a los ciclistas que viajan al centro de Puerto Vallarta.

Por la avenida central llamada avenida Francisco Medina Ascencio, por la lateral que conduce de dirección norte al sur, la obra está casi terminada y debidamente señalada.

Hoy se presume en un recorrido por el arroyo de los Camarones, que el puente peatonal ha sido habilitado para que, en un lugar seguro los ciclistas sigan su curso sin la necesidad de ir por la avenida que ingresa al llamado pueblito típico de Puerto Vallarta.

Un ciclista de Bici On, con su cámara grabando va transitando y presume ese logro de los colectivos, quienes por años han luchado para transitar de manera segura.

Hace falta mucho por hacer, pero se avanza, aunque lento, pero es significativo.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Fuerte Accidente en Puente del Ameca

Por Adrian De Los Santos Fuerte accidente tipo carambola sucedió

México vive momentos difíciles que desacreditan al Estado: INE

jornada.unam.mx Ciudad de México. Consejeros del Instituto Nacional Electora (INE)