Ciclista vecino de Ramblases chocó contra una camioneta

El accidente se dio sobre la avenida México, en la colonia 5 de Diciembre *Autoridades municipales tomaron nota de los hechos

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, luego de que resultó lesionada de una pierna, al estrellarse con su bicicleta contra una camioneta en la colonia 5 de Diciembre.

Agentes de la Policía Turística fueron alertados acerca de un accidente vial en el cruce de las calles de República de Chile y avenida México, en la colonia 5 de Diciembre, informándoles en primer término, que se trataba de un atropellado.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba una persona del sexo masculino, manifestado llamarse Adrián Ibarra, de 53 años de edad, vecino de la colonia Los Ramblases, quien se dolía de la pantorrilla izquierda y de la mano del mismo lado, así como de la espalda, debido a que momentos antes al circular a bordo es su bicicleta, se estrelló contra una camioneta de la marca Toyota, Hilux, en color gris, con placas de Jalisco, conducido por el señor Efraín Sánchez, de 52 años de edad, vecino de la colonia Vida Vallarta.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad a bordo de la patrulla PT-275, así como paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia JAL-828, bajo el mando del paramédico Ángel Pacheco, quienes revisaron a la persona lesionada, detectando que únicamente presentaba golpes y escoriaciones pero nada de gravedad como para ser trasladado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Los oficiales de vialidad por su parte, les dieron a conocer ambos conductores, acerca de la responsabilidad que cada uno de ellos tiene, causa por la cual los invitaron a qué trataran a llegar a un acuerdo para evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público, es por ello que el conductor de la camioneta solicitó la presencia de su aseguradora para los trámites correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.