Ciclista se fracturó la cabeza al chocar con un poste de CFE

El accidente sucedió en el cruce de las calles de Perú y 20 de Noviembre en la colonia Del Toro. Se trata de un vecino de la Villa de Guadalupe

Con lesiones de consideración resultó una persona del sexo masculino, el cual la mañana de este miércoles viajaba a bordo de una bicicleta en la colonia Del Toro y por accidente, terminó estrellándose contra un poste de Comisión Federal de Electricidad.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar de los hechos y se dieron cuenta, que el hombre presentaba posible traumatismo craneoencefálico, situación por la cual inmediatamente lo abordaron en una ambulancia y lo trasladaron de urgencia del hospital Regional.

Mientras tanto los elementos de la policía municipal aseguraron su bicicleta, que le fue entregada a sus familiares, ahí sobre la calle Bolivia en la colonia Villa de Guadalupe.

De acuerdo a lo informado por los elementos de la Policía Municipal, los hechos fueron reportados a los números de emergencia a eso de las 10:30 de la mañana de este miércoles, cuando les informaban que había una persona lesionada en el cruce de las calles de Perú y 20 de noviembre, situación por la cual rápidamente acudieron los elementos de la Policía Municipal y encontrar a la persona tirada, siendo auxiliada por unos motociclistas.

El hombre manifestó llamarse Martín Manuel Robles, de 41 años, mismo que momentos antes viajaba bordo de su bicicleta sobre la calle Perú, sin embargo, había perdido el control de la misma y por la velocidad en la que iba, terminó estrellándose contra el poste de Comisión Federal de Electricidad que se encuentra en ese lugar y de este modo resultó lesionado de consideración.

Inmediatamente los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos, arribando a bordo de la ambulancia B 78, bajo el mando de la paramédico Kenia Rodríguez, quien manifestó que la persona presentaba posible traumatismo craneoencefálico, debido a que estaba sangrando de la cabeza y de los oídos.

El hombre fue abordado inmediatamente en la ambulancia y trasladado al hospital Regional con todos los cuidados necesarios, en donde al llegar fue entregado el personal médico con el posible diagnóstico de traumatismo craneoencefálico, por lo tanto fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público, por parte del personal de trabajo social del hospital Regional.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.