Ciclista chocó con un árbol en avenida Grandes Lagos

Resultó lesionado del hombro derecho y fue auxiliado por personal de Bomberos *Los hechos ocurrieron frente a Entre Ríos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a un ciclista que resultó lesionado la tarde de este domingo, al chocar contra la rama de un árbol, al circular sobre la avenida Grandes Lagos.

La persona quien además se encontraba bajo los efectos del alcohol, manifestó que no había visto la rama debido que también por el lugar iba caminando una mujer y por evitar atropellarla, se acercó mucho a la orilla y entonces chocó contra el árbol que se encuentra frente al ingreso a Entre Ríos.

Los hechos se reportaron poco antes de las tres de la tarde de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona lesionada sobre la avenida Grandes Lagos.

A bordo de la patrulla PV-356, los elementos de seguridad pública municipal bajo el mando del oficial Florentino Aguirre Morales, llegaron para verificar el reporte y se dieron cuenta de que en el sitio se encontraba en efecto un ciclista lesionado.

Se trataba de quien dijo llamarse Celso Romero, de 55 años de edad, quien es vecino de la colonia Loma Bonita, en El Pitillal.

El hombre se dolía bastante de su hombro derecho, manifestando que momentos antes circulaba sobre la avenida Grandes Lagos, pero lo hacía sobre la banqueta para evitar un accidente, sin embargo, se orilló mucho hacia la zona de los terrenos baldíos y alcanzó a golpearse contra una rama y luego con un árbol, por lo que cayó al piso lastimándose además del rostro.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos a bordo de la unidad B-0674, mismos que le brindaron los primeros auxilios al conductor de la bici, informando que presentaba lesiones de gravedad que ameritaban su traslado a un hospital, por lo que únicamente le colocaron un vendaje y le dieron las recomendaciones a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.