Chuyita presenta ejes de su propuesta destacando participación ciudadana

Presentará completo calendario de actividades en el año

María de Jesús López Delgado “Chuyita”, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por MORENA, pondera como uno de sus principales ejes la propuesta de fortalecer la participación ciudadana en las colonias.

En rueda de prensa, habló de los integrantes de su planilla, gente capaz que pondrá todo su empeño en el trabajo para beneficiar a este destino de playa.

Dijo ante medios de comunicación, que en dos semanas de campaña, de trabajo en las colonias todavía hay mucho que hacer.

Destacó que ha tenido gran recibimiento

Paquete de propuestas :

* Motor económico, un destino próspero, calendario de eventos turísticos, festival de cine, música, día de muertos entre otros.
* La creación de un comité local de cinematografía
* Habrá una reingeniería administrativa
* Seguir fortaleciendo a Puerto Vallarta como un destino seguro
* Mayor capacitación a los policías, mujeres y niños la prioridad
* Reforzarán tareas de vigilancia en las colonias

También se informó de la realización de distintos foros de consulta ciudadana para elaborar el plan de gobierno para Puerto Vallarta.

En este encuentro de la candidata con medios de comunicación, Chuyita estuvo acompañada de su coordinador de campaña e integrantes de su planilla.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.