Chuyita López y Claudia Delgadillo realizan gran paseo canino

7 abril, 2024
Además de esta activación familiar, las candidatas hicieron un llamado para apoyar a Claudia Sheinbaum en el primer debate presidencial de esta noche.

Puerto Vallarta, Jalisco.- Chuyita López y Claudia Delgadillo, candidatas de Morena a la presidencia municipal de Puerto Vallarta y a la gubernatura de Jalisco respectivamente, realizaron una alegre y nutrida caminata canina este domingo 7 de abril de la Unidad Deportiva al malecón.

Ambas candidatas se saludaron con un gran abrazo que deja claro el cariño y apoyo que ambas se tienen en el camino a consolidar la Cuarta Transformación en este, que es el tiempo de las mujeres.

Un nutrido grupo de simpatizantes acudieron a la convocatoria acompañados de sus peluditos de todos tamaños, para esta activación que tuvo como objetivo la convivencia e integración familiar, así como el respaldo mutuo de las candidatas que aprovecharon la ocasión para invitar a ver el debate presidencial y apoyar a Claudia Sheinbaum.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Munguía refuerza la seguridad en Marina Vallarta con nuevas patrullas

Este esfuerzo busca reforzar la seguridad en la zona, consolidando

¿Eres cliente de Scotiabank? No podrás hacer transferencias ni sacar efectivo este fin

elfinanciero.com.mx Scotiabank dio a conocer este jueves que suspenderá durante