Chuyita López lidera las encuestas para la alcaldía de Puerto Vallarta

Una reciente encuesta de Demoscopia Digital revela que Chuyita López, candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta por Morena, encabeza la preferencia electoral con un 39.7% de la intención de voto. Este respaldo refleja la confianza de los ciudadanos en su propuesta de gobierno.

Comunicado | La última encuesta de Demoscopia Digital posiciona a Chuyita López candidata a la alcaldía de Puerto Vallarta por Morena como la clara favorita, alcanzando un impresionante 39.7% de la intención de voto, un reflejo de la confianza que los ciudadanos depositan en su propuesta de gobierno.

La fortaleza de Morena con Chuyita López en la encuesta es notable, superando por un amplio margen a Luis Munguía del Partido Verde, quien se sitúa en segundo lugar con un 15.5%.

Detrás de ellos se alinean Ramón Guerrero con 13.6%.

Esta diferencia no solo destaca la figura de Chuyita López sino también la efectividad de su equipo de campaña, ahora que las colonias que eran el bastión de Movimiento Ciudadano, están siendo acaparados por la dinámica líder Carla Helena Castro.

Como coordinadora de mujeres en el distrito cinco, Carla Helena Castro ha jugado un papel fundamental en articular el mensaje de Morena y Chuyita López; así como escuchar de cerca las necesidades de los ciudadanos, sumando así apoyos claves para el triunfo de Chuyita López.

La encuesta que tomó en cuenta las opiniones de 1,000 habitantes de Puerto Vallarta, es un testimonio del trabajo realizado por Chuyita López y su equipo. La estrategia de campaña que han seguido, centrada en los proyectos de la Cuarta Transformación y una atención directa a las preocupaciones locales, ha logrado una resonancia significativa en la población.
Con estos resultados, el desafío es evidente para los otros candidatos, que deberán intensificar sus esfuerzos para conectar con los electores y reducir la distancia que los separa de López.

Por su parte, la campaña de la candidata de Morena, apoyada por la frescura de líderes como Carla Helena Castro, puede seguir avanzando con optimismo, siempre manteniendo el ímpetu hacia las elecciones.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.