Christian Salcedo entró como regidor en lugar de Diego Franco

27 febrero, 2024
Sesión extraordinaria de ayuntamiento

Este martes, Christian Omar Salcedo Guerrero, tomó protesta como regidor de Movimiento Ciudadano, MC, en lugar de Diego Franco quien obtuvo licencia para ausentarse del cargo por tiempo indefinido.

Diego es candidato a la diputación local por MC.

Salcedo Guerreo estuvo en la administración de Movimiento Ciudadano en el gobierno del entonces alcalde Arturo Dávalos Peña.

En la fracción de los ediles de Movimiento Ciudadano, Christian Salcedo acompañará a la regidora Guadalupe Guerrero y Candelaria Villanueva.

Christian Salcedo, tomó protesta hoy como regidor de los naranjas junto con el alcalde interino de Puerto Vallarta, José Francisco Martínez Gil, “Pepe Martínez”.

Durante el desahogo de la sesión Christian se incorporó en su lugar ahora en el recinto edilicio.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

“Habemus Alcalde interino”, es Pepe Martínez

Siguiente nota

El uso de auriculares en niños cada vez más pequeños aumenta el riesgo de pérdida de audición

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Palo Seco

Vecinos denuncian enorme árbol obstruye paso de vehículos y representa

Octava Zona Naval invita a los adultos mayores a participar en concurso literario

Octava Zona Naval.- La Secretaría de Marina–Armada de México, en