Ay no, ay no ….
Christian Eduardo Alonso Robles es regidor de MORENA, vota con los ojos cerrados, sin saber que aprueba.
Lo más reciente que hizo fue alzar la mano para aprobar sin discutir, ni preguntar sobre la iniciativa que presentó el síndico, Juan Carlos Hernández, acerca de un nuevo cementerio propuesto en El Capomo.
Fue el regidor de MC , Diego Franco quien preguntó al síndico el costo del terreno, la respuesta fue 105 MDP.
Quedó grabado en la transmisión que hizo NoticiasPV, durante la reunión de la comisión de servicios públicos municipales.
Toda la información fue dada a conocer por el síndico y joven aprendiz Christian no dijo absolutamente nada, solamente cerró los ojos y votó sin saber de que se trataba.
De Tin, Marin de Do Pingue, Cucara Macara Títere Fue ….
Así vota Christian …. Sin saber que aprueba.
Posterior a la reunión cuando Los integrantes de la comisión habían aprobado sin problema el proyecto, Christian tuvo la ocurrencia de decirle al síndico y otros ediles, que los datos no eran correctos que había mentiras, que no era cierto.
Christian no había hecho ningún cuestionamiento en la reunión de la comisión.
Al grado que por la tarde noche a Christian lo pararon en seco, “regidor deje de estar haciendo grilla, lo que se publicó es cierto y quedó grabado en transmisiones, así que quieto”.
Cabe destacar que los regidores integrantes de la comisión además del síndico y Diego, el caso de el chato junto con el propio Christian apoyaron con votos la iniciativa de Jun Carlos.
Increíble pero cierto, al grado que la iniciativa será trabajada en otra reunión de comisión, para luego presentarla en próxima sesión de ayuntamiento programada para fin de mes de mayo.
Votando con ojos cerrados, solamente Christian.
Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta