Choques por no guardar distancia

Pueblito típico de Vallarta

En el municipio de Puerto Vallarta es frecuente que haya choques por alcance.

Esto es, que los automovilistas no guardan su distancia, van pegados uno con otro y a la hora del frenado, los autos se golpean, producto de que los conductores no respetan la mínima distancia requerida, para evitar contingencias.

Es esencial que los automovilistas comprendan la importancia de mantener una distancia adecuada entre vehículos en las carreteras.

Esta medida no solo cumple con las normas de seguridad vial, sino que también reduce significativamente el riesgo de accidentes.

Al mantener una distancia prudente, se brinda a los conductores el tiempo y espacio necesario para reaccionar ante cualquier imprevisto en el tráfico.

Esta práctica responsable no solo protege la vida y bienestar de los conductores, sino también de todos aquellos que comparten la vía pública.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.