Choque y volcadura frente a Plaza Galerías

Una camioneta Honda al evitar estrellarse con un auto, chocó con un poste y luego volcó *Las autoridades no reportaron daños materiales

Otro accidente aparatoso se registró la noche de este domingo sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura de Plaza Galerías, en donde una camioneta marca Honda en donde viajaban unas personas, se quedó sin control y terminó estrellándose contra el semáforo para posteriormente volcarse..

 

En este accidente las autoridades y los cuerpos de auxilio no reportaron personas lesionadas únicamente daños materiales, por lo que fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron poco después de las 11 de la noche de este domingo, cuando informaban que se había registrado un choque y volcadura sobre la avenida Francisco Medina Ascencio en los semáforos que dan ingreso a la entrada hacia plaza Galerías.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía municipal asignados a la vigilancia del área, mismos que confirmaron que se trató de un choque entre una camioneta marca Honda tipo HR V, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual circulaba por los carriles centrales de la avenida Francisco Medina Ascencio y al quedarse sin control, se estrelló contra el semáforo para posteriormente volcarse.

A la llegada de las autoridades municipales, se encontraron con el vehículo sobre sus cuatro ruedas, pero se dieron cuenta de que presentaba daños en el costado derecho, informando las personas que viajaban en él, que momentos antes se les había atravesado un vehículo el cual había dado vuelta en U y eso había ocasionado que el conductor de la Honda se quedara sin control y terminara estampándose contra el semáforo.

Personal de Protección Civil tanto del municipio como del estado, llegaron al lugar de los hechos, descartaron que hubiera personas lesionadas, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir, en tanto que los oficiales de vialidad daban parte del accidente correspondiente al agente del Ministerio Público en turno

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.