Un auto salió por Carlos Jongitud Barrios y al intentar cruzar Grandes Lagos paso una camioneta. Tras el impacto, la camioneta terminó volcada y con daños considerables
La madrugada de este miércoles se registró fuerte choque y volcadura sobre la avenida Grandes Lagos en Fluvial Vallarta, lo que dejó daños considerables en dos vehículos.
Las autoridades municipales que llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido, fueron enterados por personal de Protección Civil y Bomberos que también fue movilizado en el lugar, que por fortuna no hubo personas lesionadas de consideración, situación por la cual únicamente les dieron las recomendaciones a seguir, luego de ser revisados por el personal paramédico.
De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron poco después de la una de la mañana de este miércoles, cuando les informaron a las autoridades municipales acerca de un choque y volcadura sobre la avenida Grandes Lagos al cruce con Carlos Jongitud Barrios en Fluvial Vallarta, esto frente a la Unirse.
Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de vialidad municipal y de la policía, encontraron volcada una camioneta Kia modelo 2023, en color gris oxford, con placas del estado de México.
Asimismo, encontraron un vehículo marca Ford, Focus color plata con placas del estado de Jalisco, el cual estaba destrozado del frente, el mismo atravesado sobre la avenida Grandes Lagos.
Los elementos de vialidad municipal solicitaron la presencia de los paramédicos a manera de que llegaran a revisar a los ocupantes de la camioneta y del auto, debido a que en ambos vehículos viajaba familia.
El personal paramédico revisó a las personas y descartó lesiones de gravedad, por lo que los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente y solicitaron la presencia de una empresa de grúas para remolcar los vehículos y poder liberar la avenida Grandes Lagos, debido a que fue cerrada en lo que realizaban las maniobras correspondientes.
Se dijo que momentos antes la camioneta Kia circulaba sobre la avenida Grandes Lagos, pero al llegar a Carlos Jongitud Barrios, salió el auto haciéndole corte de circulación, lo que generó el impacto y posteriormente la volcadura.
Por el momento los oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción respecto a estos hechos, invitando a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo o de lo contrario el caso quedaría a disposición de la Fiscalía para que mediante los peritajes se deslindaran responsabilidades.