Choque y volcadura en crucero del rastro

La avenida México fue cerrada al cruce con Politécnico Nacional *Un hombre de la tercera quedó atrapado dentro del vehículo volcado y fue rescatado por policías y Bomberos

Aparatoso choque y volcadura se registró la noche de este viernes, sobre la avenida México en su cruce con politécnico Nacional en la colonia Agua Zarca en donde el saldo fue de una persona lesionada y daños considerables.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos en donde encontraron una camioneta volcada y en el interior una persona de la tercera edad identificada como Wenseslao, mismo que fue rescatado y trasladado a la clínica del Issste para su atención médica.


El reporte a los números de emergencia entró poco después de las 8:30 de la noche de este viernes, cuando elementos de la policía municipal fueron alertados acerca de un choque y volcadura en el cruce de las avenidas en mención, lo que generó fuerte movilización por parte de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.

Al lugar encontraron volcada sobre su costado derecho una camioneta marca Ford, Ranger en color gris, con placas del Estado de Jalisco y en el interior una persona que estaba pidiendo ayuda, siendo el señor Wenseslao, de 65 años de edad, mismo que fue rescatado por elementos de la policía municipal y por oficiales del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.

El hombre fue abordado rápidamente en una ambulancia y trasladado a la clínica del Issste, debido a que así lo solicitaron sus familiares que alcanzaron a llegar al lugar del accidente.

Trascendió que momentos antes el vehículo circulaba sobre la avenida México con dirección hacia la UMA, sin embargo, su conductor por causas al momento desconocidas perdió el control y terminó estrellándose contra el poste metálico que sostiene los semáforos, lo que provocó la volcadura de la camioneta.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, mismos que comenzaron a auxiliar al hombre que se encontraba atrapado en el interior, pero además cerraron el tráfico vehicular en los carriles que llevan de Mojoneras hacia Las Moras.

El hombre lesionado fue trasladado de urgencia a la clínica del Issste para su atención médica, sin embargo, comentaron los paramédicos que iba consciente y orientado, mientras tanto los oficiales de vialidad dieron inicio al llenado del Informe Policial Homologado correspondiente, por el accidente que se registró en el lugar.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.