Choque y volcadura en colonia 5 de Diciembre

Una camioneta de carga quedó encima de una camioneta familiar. Las autoridades tomaron nota de lo sucedido

Aparatosa accidente se registró la tarde de este martes en la parte alta de la colonia 5 de Diciembre, en donde se vieron involucradas dos camionetas, lo que generó la movilización de los cuerpos de auxilio y de las autoridades municipales.

Los hechos se registraron poco antes de la 1:30 de la tarde el martes y al lugar acudieron elementos del personal del cuerpo de Bomberos, quienes al confirmar que no había lesionados, mucho menos derrame de combustible, solicitaron la presencia de las autoridades municipales para que tomaran nota de lo sucedido.

El sitio del accidente fue sobre la calle Argentina al cruce con la calle Bolivia en la colonia 5 de Diciembre, sitio a donde acudieron las unidades de los cuerpos de auxilio para tomar conocimiento de lo ocurrido.

En el lugar encontraron una camioneta Nissan, tipo NP300, en color blanco, con placas de Nuevo León, vehículo el cual estaba sobre la banqueta y recargado sobre su costado izquierdo, literalmente encima de una camioneta Chevrolet, tipo Tracks, en color tinto con placas de Jalisco, procediendo los bomberos a revisar si había o no derrame de combustible así cómo verificar si había personas lesionadas.

Al sitio llegaron oficiales de vialidad quienes tomaron conocimiento de los hechos, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno.

Se dijo que momentos antes la camioneta Nissan bajaba por la pendiente de la Argentina, cuando repentinamente se detuvo delante de ella la Chevrolet y por evitar chocar de lleno contra la misma, la Nissan viró a su derecha, se subió a la banqueta y se dio el accidente que solo dejó daños materiales considerables.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.