Choque y Volcadura en Boulevard Riviera Nayarit

José Luis Preciado Trujillo
Noticias PV

Auto deportivo causó un accidente por la carretera de Bucerías a La Cruz, en donde se impactó contra un vehículo Tsuru que terminó volcado y con una persona herida que fue auxiliada por los elementos de los servicios de emergencias quienes lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Sobre los hechos, se conoce que ocurrieron a la altura del kilómetro 138, del Boulevard Riviera Nayarit, en el tramo de El Tizate, en donde reportan vía telefónica sobre un choque con volcadura, informando además el reportante que ahí se encuentra una persona lesionada.

Hasta ese sitio se dirigieron los oficiales de Tránsito Municipal Francisco Sánchez Gómez y Gerardo Salomón Mejía, a bordo de la unidad radio patrulla T-003, quienes al arribar al lugar se percatan del accidente y luego informan a su base operativa, que se trata de un choque entre dos vehículos, siendo el presunto responsable un auto deportivo de la marca Chevrolet, tipo Camaro, de color amarillo, modelo 2013, con las placas de circulación JKH-80-61, del estado de Jalisco, que era conducido por una persona del sexo masculino de nombre Juan Antonio Barraza Zepeda, con domicilio conocido en el poblado de Bucerías.

Según información oficial de las autoridades que tomaron nota del accidente, se sabe que el conductor del Camaro pierde el control y se impacta contra un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color gris, modelo 2002, con las metálicas RGA-72.25, del estado de Nayarit, que conducía quien dijo llamarse Ismael Morales López, vecino de la localidad de la Cruz de Huanacaxtle, con domicilio en la calle Hermosa Provincia.

Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil del Estado, a bordo de una ambulancia al mando de Luis Iván Ocampo, quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada, a la que después la abordaron a la unidad de emergencias y la llevaron a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque, en donde fue recibido por los galenos de guardia en la sala de urgencias.

Tomaron nota del accidente los agentes viales, quienes luego de levantar su respectiva carpeta de investigación de los hechos ocurridos, estos ordenaron el levantamiento de ambos vehículos que fueron llevados al corralón en donde quedaron a disposición de la autoridad competente, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!