Choque y volcadura en boulevard Gobernadores

El escenario fue en Tepic, donde un joven circulaba a exceso de velocidad por el boulevard y presuntamente en estado de ebriedad, al final se dio a la fuga

Por Francisco Guillén
Fotos Estefani Arellano

Tepic.- Durante la madrugada del sábado se registró un hecho de tránsito sobre el boulevard Gobernadores casi esquina con la calle Seúl de la colonia Comerciantes, en donde se vio involucrado un vehículo marca Nissan, Sentra en color gris, con placas de circulación RGW-85-31 del Estado de Nayarit.

Según la versión de los testigos, el joven circulaba con sentido hacia el sur cuando el llegar a esta curva perdió el control a causa del exceso de velocidad y el alcohol que habría consumido.

Tras el hecho de tránsito, el conductor de la unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido con ayuda de sus papás por lo que dejaron el vehículo abandonado en este sitio sin que ninguna autoridad arribara al lugar de los hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.