Choque y volcadura a la altura de El Tizate

Un camión de Compostela y una camioneta de Correos, fueron los vehículos implicados *La camioneta de correos quedó fuera del boulevard, volcada y con su conductor lesionado

Aparatoso choque y volcadura se registró la tarde de este miércoles sobre el Boulevard Rivera Nayarit, en donde se vieron involucrados un camión de pasajeros de la ruta Compostela y una camioneta de la empresa Correos, la cual quedó fuera de la cinta asfáltica.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de las 13:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente, a la altura de El Tizate, situación por lo cual acudieron al sitio los elementos asignados a la vigilancia del área, mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un camión de la ruta Compostela, marcado con el número 614 de la ruta Vallarta Sayulita.

Asimismo encontraron un una camioneta marca Nissan, tipo Chasís, marcada con el número 16 de Correos de México, la cual se encontraba volcada sobre su costado izquierdo y fuera del Boulevard.

En el lugar de los hechos los elementos de la policía municipal se dieron cuenta de que se encontraba el conductor de la camioneta Nissan, el cual se encontraba lesionado de la cabeza, por lo que inmediatamente procedieron a brindarle los primeros auxilios, descartando que presentara lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos, detectando que presentaba daños en una jardinera a consecuencia de este percance, por lo que también tomaron conocimiento de estos hechos.

Sobre como sucedió el accidente, tal parece que fue por alcance, sin embargo, los oficiales de vialidad continuarían con las investigaciones al respecto, a fin de determinar realmente ante qué situación se encuentran.

                                                         
Compartir