Una persona resultó con dolor en el cuello por el efecto latigazo. Paramédicos acudieron para revisar a ambos conductores
La tarde noche del martes se registró un siniestro vial tipo alcance sobre la Carretera Federal 200, en su cruce con la avenida Ejército Mexicano, en dirección de norte a sur. El incidente involucró a dos vehículos particulares y, afortunadamente, no dejó personas con lesiones de gravedad.
El accidente ocurrió alrededor de las 20:38 horas, cuando un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, con placas del estado de Jalisco, colisionó por alcance contra una camioneta Honda CR-V, también color gris, con placas del estado de Guanajuato.
De acuerdo con el parte informativo, el conductor del Aveo manifestó presentar molestias derivadas del conocido “efecto latigazo” (una lesión cervical común en este tipo de colisiones). Sin embargo, no fue necesario el traslado a un hospital.
Al lugar acudieron oficiales Frida Giselle y Lucero Pérez, a bordo de la unidad PT-287, quienes tomaron conocimiento del hecho. Tras dialogar con ambas partes involucradas, se informó que los conductores lograron llegar a un acuerdo amistoso para la reparación de los daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención formal de Tránsito Municipal ni el levantamiento de infracciones.
Este siniestro quedó catalogado como un hecho vial a convenio, sin mayores complicaciones