Choque frente a Soriana Pitillal moviliza a Tránsito y Bomberos

Presuntamente un taxi del sitio 15, le cortó la circulación a un repartidor de una carnicería *Por Fortuna no presentó lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital

Un choque entre una motocicleta y un taxista se registró la tarde de este jueves sobre la avenida Francisco Villa en el ingreso a Soriana Pitillal, lo que generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio.

Elementos de la Policía Municipal que realizaban su recorrido de vigilancia, se dieron cuenta de este accidente y se detuvieron para verificar lo sucedido, solicitando la presencia de los paramédicos y de los oficiales de vialidad.

Se dio a conocer que se trata de una motocicleta Honda, Cargo, en color blanco, con placas del Estado de Nayarit, la cual circulaba sobre la avenida Francisco Villa con dirección hacia El Pitillal, cuando repentinamente le cortó la circulación un vehículo marca Nissan, Tiida en color blanco y amarillo, siendo un taxi marcado con el número 307 del sitio 15.

Este vehículo presentaba daños en la parte delantera, en tanto que el motociclista resultó lesionado y su moto dañada, por lo que al sitio arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, lo revisaron y detectando que presentaba una herida en la rodilla derecha, sin embargo, el mismo se dolía de la cadera, pero aún así los oficiales manifestaron que no era necesario su traslado al hospital y solo le dieron las recomendaciones a seguir.

Elementos de la policía municipal informaron de los hechos a los oficiales de vialidad municipal y enteraron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que se invitara a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.