Choque en Mojoneras generó gran caos en avenida la México

Dos autos chocaron al cruce con la calle Guerrero. Las autoridades municipales tomaron nota de lo sucedido

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de un percance vial que se registró en el ingreso a la agencia municipal Mojoneras, lo que provocó gran caos vial sobre la avenida México.

Las autoridades municipales informaron que no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales, sin embargo, el caos vial se vio afectado hasta la venida de Los Poetas.

Los hechos se registraron sobre la avenida México al cruce con Guerrero en Las Mojoneras, sitio a donde acudieron los oficiales de vialidad y se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un Chevrolet, Matiz, en color azul, con placas de Jalisco, mismo que fue impactado por un vehículo Volkswagen Golf en color blanco, con placas de Jalisco, estando presentes ambos conductores.

Los oficiales de vialidad invitaron a las partes involucradas a llamar a las respectiva aseguradora, para que entre ellos dialogaran y llegaran a un acuerdo de pago de daños, movilizando los vehículos a un lugar libre para poder dejar el paso vehicular y desahogar la avenida México, con dirección hacia Las Mojoneras, quedando todo asentado en un parte, por cualquier situación que pudiera registrarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.