Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM
Aparatoso choque sucedió la tarde de este viernes en la colonia 5 de Diciembre, en el que se vieron involucrados una camioneta y un camión de la unión de permisionarios de la ruta Ranchito.
En el choque, dos mujeres que iban de pasajeras en el camión, resultaron con leves golpes, pero no ameritaron ser llevadas a recibir atención médica a un hospital, aunque sí fueron atendidas por los paramédicos en el lugar de los hechos.
Este accidente sucedió en el cruce de las calles Perú y Chile, de la colonia mencionada, sitio a donde llegaron varias unidades de emergencia tras ser informados de un choque en el que estaban involucrados un camión del transporte público y una camioneta.
Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la policía turística confirmaron que en el percance estaban involucrados una camioneta marca Jeep tipo Cherokee, color gris, la cual al salir de la calle Chile y tratar de tomar la calle Perú, se le estampó a un costado a un camión de la Unión de Permisionarios, con el número económico U-174, de la ruta Ranchito-Centro.
Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, June 22, 2018
Mientras personal de guardavidas se encargaban de desconectar la batería de la camioneta para evitar incidencias mayores, paramédicos de la unidad B-64 de Bomberos, fueron quienes se encargaron de atender a dos mujeres que iban a bordo del camión, una de ellas, Julia Díaz, de 46 años de edad y la otra de nombre Alma Patricia Barajas, de 23 años, quienes mencionaron que al momento del choque, se golpearon con los asientos, sin embargo, tras ser revisadas, se supo que las mismas por fortuna no presentaban lesiones graves que ameritaran un traslado de emergencia a un hospital.
Elementos de Tránsito Municipal tras verificar que no hubiera heridos graves, se encargaron de mover los vehículos de donde quedaron para liberar la circulación vial y así encargarse de elaborar los registros de accidente necesarios, quedando en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos o el caso sería turnado a la Fiscalía.