Chofer de camión sufre infarto manejando y logra poner a salvo a su pasaje

El hombre a pesar de sentirse mal, se preocupó por su pasaje y se detuvo *Luego pidió ayuda y fue atendido

Un persona del sexo masculino que conducía un camión del transporte, tuvo la pericia de deterse a un lado de la carretera federal 200, al sentirse mal cuando iba conduciendo.

La persona se infartó en ese momento, pero el cuidado que tuvo al ponerse atención, ayudó a que se registrara una tragedia.

Se explicó que fueron los mismos usuarios de esta unidad de transporte, quienes captaron algunas imágenes del camión de transporte, al detenerse en la gasolinera de Las Piedras, al sentirse mal cuando iba manejando, luego comenzó a infartarse y pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio quienes llegaron a atenderlo para ser llevado a alguna clínica u hospital.

Las autoridades locales manifestaron que ellos no acudieron a este llamado de emergencia, por lo tanto no tienen registrado el hecho, aunque sí tienen conocimiento que sucedió un hecho como el que se cuestionó.

La importancia de este hecho fue la preocupación del conductor, quien a pesar de sentirse mal, fue responsable de la seguridad de su pasaje y se detuvo fuera de la carretera, dejándolos seguros y entonces pensó en él para pedir ayuda, por lo que se espera que se halla recuperado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.