Chocó y volcó camioneta ajena en la colonia Guadalupe Victoria

Se trata de un lavacarros quien agarró una Avanza sin permiso de nadie *Por el callejón que lleva al Motel Dunas, chocó con una barda y luego se volcó dejando el vehículo destrozado

Fuerte accidente se registró la tarde de este jueves sobre el callejón Nacoa, también conocido como el callejón del motel Dunas, en la colonia Guadalupe Victoria, en donde una camioneta que era conducida en exceso de velocidad, se estampó contra una barda y posteriormente se volcó.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio fueron movilizados rápidamente en el lugar de los hechos, detectando que únicamente había daños materiales y un lesionado pero no grave, a quien le brindaron los primeros auxilios y posteriormente le dejaron las recomendaciones a seguir


Se dio a conocer que se trató de un empleado de una arrendadora, el cual está en el área de lavado de vehículos, el cual sin permiso tomó la camioneta y se dio el accidente. Su argumento fue que se le atravesó un perro y por no atropellarlo viró el volante y se dio el accidente.

El reporte a los números de emergencia entró a la 1:30 de la tarde de este jueves, cuando les daban a conocer acerca de fuerte accidente vehicular registrado sobre el callejón Nacoa.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron volcada sobre su costado derecho una camioneta Toyota, Avanza, en color negro, con placas de Jalisco y del interior habían sacado a una persona del sexo masculino, de 41 años de edad, el cual estaba aturdido por el golpe.

Se dijo que momentos antes la camioneta ingreso por la avenida Francisco Medina Ascencio hacia el interior del callejón Nacoa, sin embargo, su conductor asegura que se le atravesó un perro, pierde el control y se estampa contra una barda y posteriormente se da la volcadura, quedando en sentido opuesto al que circulaba.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial que llegaron al lugar de los hechos, tomaron nota de lo sucedido una vez que el personal del cuerpo de Bomberos informó que no había personas lesionadas, por lo que informaron al agente del Ministerio Público en turno, para solicitara mando y conducción por los daños ocasionados a la propiedad privada.

De momento todo quedó asentado en un informe policial homologado.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.