Chocó y destrozó una lámpara en avenida los Tules en Fluvial

Su conductor perdió el control y se subió al camellón *El accidente ocurrió en el cruce con Jesús Rodríguez Barba

Fuerte accidente se registró la mañana este domingo sobre la avenida Los Tules en su cruce con la avenida Jesús Rodríguez Barba, en Fluvial Vallarta, en donde una camioneta que se quedó sin control, se subió al camellón causando daños a la jardinera pero además, se estampo contra una lámpara de alumbrado público.

Oficiales de vialidad y elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos, en donde se entrevistaron con el conductor de una camioneta Honda, Odyssey, en color blanco, con placas del Estado de Jalisco, la cual estaba estampada contra una lámpara de alumbrado público propiedad de Fluvial Vallarta, situación por la cual los oficiales de vialidad dieron inicio al parte de accidente.

Se dio a conocer que el conductor había perdido el control por ello se generó el accidente, situación por la cual llegaron al lugar los paramédicos y elementos de la Policía Municipal, descartando que hubiera personas lesionadas, aunque hallaron el parabrisas estrellado lo que indica que su conductor no llevaba el puesto el cinturón de seguridad.

A pesar de ello el hombre resultó ileso y únicamente le dieron las recomendaciones a seguir.

Los oficiales de vialidad fueron enterados de los hechos e invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo, una vez que el agente del Ministerio Público solicitó mando y conducción para que se iniciara el parte de accidente por los daños ocasionados en Fluvial Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.