Chocó vecino de la Bobadilla por la carretera a Mismaloya

Derrapó y se estrelló con un poste, destrozando su flamante Toyota, Avanza *Las autoridades tomaron nota de los hechos y descartaron lesionados

Aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes sobre la carretera Mismaloya a la altura del hotel Ziva Hyatt, en donde una camioneta marca Toyota se quedó sin control, debido a que se encontraba el piso mojado, derrapándose y estrellándose contra un muro de contención.

Las autoridades municipales que llegaron al lugar de los hechos junto con los cuerpos de auxilio, descartaron que hubiera personas lesionadas, sin embargo, sí confirmaron daños materiales considerables que ameritaron que fuera una grúa la que retirara el vehículo del sitio.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando elementos de la policía turística fueron alertados que adelante del hotel en mención, se había registrado un accidente vial por lo que inmediatamente acudieron para verificar el reporte los elementos asignados a la vigilancia del área.

Al llegar al lugar, los agentes se dieron cuenta de que se encontraba una camioneta Toyota, Avanza en color arena, con placas del Estado de Jalisco, la cual presentaba daños considerables, debido a que al circular sobre la carretera 200 con dirección de norte a sur, su conductor había derrapado y había terminado estrellándose contra un poste y contra un muro de contención.

Los elementos de la policía turística se entrevistaron con Ricardo Daniel Gómez, de 29 años de edad, quien manifestó que había perdido el control del vehículo cuando se dirigía a su domicilio, ubicado en la colonia Bobadilla en la delegación de El Pitillal.

Ante estos hechos los oficiales de vialidad que llegaron al lugar a bordo de la patrulla PT-255, bajo el mando del oficial Jorge Lomelí, quienes dieron inicio al parte de accidente correspondiente y solicitaron la presencia de una grúa para poder retirar el vehículo de lugar, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.