Chocó una moto patrulla con camioneta estacionada

Abrieron la puerta justo cuando iba pasando la moto y se dio el choque *El oficial resultó lesionado de un pie y fue llevado a revisión médica

Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado luego de que al viajar a bordo de su motopatrulla, cuando se dirigía rumbo a atender un reporte, chocó con un vehículo que se encontraba estacionado, al cual le abrieron la puerta y le cortó la circulación.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos y de Protección Civil llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al oficial y se dieron cuenta de que presentaba una posible lesión considerable en un tobillo, situación por la cual determinaron trasladarlo para que le sacaran una placa.

Aparentemente la situación fue exagerada, sin embargo, el oficial sí se dolía del tobillo y fue por ello que se necesitó la presencia de los paramédicos.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos sucedieron la mañana de este viernes a eso de las 10:00 horas, cuando agentes de la policía municipal fueron alertados acerca de un sujeto que estaba dentro de un la finca ubicada sobre la calle Clavel y 16 de Septiembre en la colonia La Floresta.

Otro reporte alertaba que el sujeto continuaba en el interior del domicilio, situación por la cual rápidamente acudieron los elementos de Seguridad Pública Municipal para verificar el reporte.

Sin embargo, cuando circulaba sobre la avenida México, al llegar al cruce con la 16 de Septiembre, a una camioneta Aztek le abrieron la puerta de lado izquierdo, lo que provocó que el conductor de la moto, en este caso la patrulla PV 317, terminó estampándose con la misma y de este modo cayó al suelo, resultando lesionado.

Los elementos de la policía municipal solicitaron rápidamente la presencia de los paramédicos, debido a que estaba el oficial lesionado, situación por la cual al sitio llegó la unidad PC 11, así como personal de la ambulancia de Cruz Roja, bajo el mando de la comandante Yaneth Yerena.


En el lugar atendieron al oficial, dándose cuenta los paramédicos que el agente se dolía del tobillo derecho, por lo que los paramédicos le indicaron que era necesario su traslado a alguna clínica para realizarle un chequeo médico, ya que podía presentar alguna luxación o posible fractura.

Ante estos hechos fue abordado y trasladado a una clínica, en tanto que los elementos de vialidad municipal tomaron nota de estos hechos, enterando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien dio mando y conducción de que se invitara a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fue turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.