Chocó un taxi del sitio 18 frente a la Mega Comercial

Se estampó con una camioneta en pleno semáforo y las autoridades investigan quién fue el responsable de este accidente

Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a la Mega Comercial, en donde se vieron involucrados un taxi del sitio 18 y una camioneta particular.

Elementos de la policía municipal y oficiales de vialidad fueron alertados de este percance a eso de las 20:40 horas, cuando les reportaban que sobre Francisco Medina Ascencio y Juan Soriano, se había registrado un percance detectando que la zona hay semáforo y alguien no lo había respetado, generándose de este modo el accidente.

Al arribo de las autoridades municipales, se dieron cuenta de que los vehículos involucrados era un Nissan, Versa, en color blanco amarillo, el cual se había estampado en el costado izquierdo de una camioneta Chevrolet, negra, con placas del Estado de Jalisco, resultando ambos vehículos con daños materiales, por lo que al descartarse personas lesionadas, los oficiales de vialidad informaron a los conductores que llamaran a la respectiva aseguradora a manera de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público que ya había sido enterado de estos hechos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.