Chocó un motociclista frente a Nuevo Ixtapa

Es vecino de la zona Centro de Ixtapa y se estrelló con una Cherokee en la carretera 544 *Con lesiones en su cuerpo, fue llevado a un hospital, tras ser atendido por Bomberos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a un joven motociclista que resultó lesionado a estrellarse contra una camioneta sobre la carretera 544 a la altura del fraccionamiento Nuevo Ixtapa.

Los elementos de la policía municipal recibieron el reporte poco después de las siete de la mañana, cuando le daban a conocer que sobre la carretera 544 en la entrada al fraccionamiento en mención, sobre la calle Río del Carmen, se había registrado un choque y había personas lesionadas.

Al lugar de los hechos llegar los elementos de la patrulla PV 326 bajo el mando del oficial Gustavo Cano, quien se dio cuenta de que tirada en el piso se encontraba una motocicleta Nitro, tipo 125, en color negro con rojo, con placas de Jalisco y tirado en el piso estaba su conductor identificado como Edgar Leonardo, de 23 años de edad, vecino de la zona Centro de Ixtapa.

El muchacho momentos antes al circular sobre la carretera 544, se estampó contra una camioneta marca Jeep, Cherokee, en color negro, con placas del Estado de Michoacán, conducido por Gloria, de 33 años de edad, vecina también de la colonia Centro de la delegación de Ixtapa.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la ambulancia B-78, bajo el mando del oficial Cristian Plasencia, quien se encargó de trasladar al hospital Regional al joven de la motocicleta, debido a que presentaba lesiones que así lo ameritaban.

Mientras tanto los oficiales de vialidad del Estado que llegaron a bordo de la unidad VR0908, al mando del oficial Carlos Mayorga, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, invitando a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.