Chocó un motociclista frente a Las Gaviotas

No sirve el semáforo que está en ese lugar *Al intentar meterse a la Pancho Villa, se dio el accidente con una camioneta

Fuerte accidente entre una motocicleta y una camioneta se registró la tarde de este martes sobre la avenida Francisco Villa, en la salida del fraccionamiento Gaviotas, sitio a donde acudieron las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio para tomar conocimiento.

Se dio a conocer que en el lugar no sirve el semáforo que controla el tráfico vehicular en este sitio, lo que provocó el choque entre los dos vehículos dejando al conductor de la moto lesionado pero por fortuna no de gravedad.

Los hechos se reportaron la tarde de este martes, cuando informaban a los elementos de la Policía Municipal que se había registrado un choque y había personas lesionadas a la altura del semáforo del Pkado, esto sobre la avenida Francisco Villa, situación por la cual al sitio acudieron elementos de vialidad municipal, en tanto que los paramédicos salieron de su base y apenas caminaron media cuadra para revisar al conductor de una motocicleta, el cual se encontraba tirado sobre la avenida.

Se informó que momentos antes la motocicleta circulaba sobre la avenida Paseo de Las Gaviotas y se iba a meter hacia la avenida Francisco Villa por donde circula una camioneta Ford, Explorer, en color plata, contra la cual se estrelló, resultando con daños considerables ambos vehículos pero además la persona de la moto resultó lesionada aunque no de gravedad.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron para brindarle los primeros auxilios y al descartar lesiones de gravedad, los oficiales invitaron a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.