Los hechos dejaron solo daños ya que las lesiones que presentó el joven, no fueron de gravedad *Las autoridades tomaron nota de lo sucedido
Fuerte accidente se registró en la colonia Versalles, en donde se vieron involucrados un auto compacto conducido por una mujer y una motocicleta conducida por un joven, el cual resultó lesionado pero por fortuna no de gravedad.
Las autoridades municipales dieron a conocer, que los hechos se registraron a eso de las 16:45 horas, cuando le reportaban un accidente en el cruce en mención, en donde al llegar se dieron cuenta de que se trató de un choque entre un vehículo marca Nissan, Versa, en color café, con placas de Jalisco, conducido por una mujer de 43 años de edad.
Asimismo, una motocicleta Honda, tipo 150, en color rojo, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Jesús, de 18 años de edad, el cual resultó lesionado.
Los oficiales de vialidad municipal que llegaron a bordo de la patrulla PT 256, iniciaron el parte de accidente y solicitaron la presencia de los paramédicos, arribando la ambulancia B-78 bajo el mando del oficial Cristian Placencia, quien al revisar al paciente se dio cuenta de que no presentaba lesiones de gravedad, por lo que solo requirió la atención pre hospitalaria, situación por la cual únicamente le dieron la atención en el lugar y posteriormente las recomendaciones a seguir.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros y se invitara a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.