Chocó un joven motociclista en avenida México atrás del CUC

12 abril, 2021
El accidente se dio a la altura del ingreso a Pacífico Azul *Autoridades y cuerpos de auxilio llegaron al lugar para tomar nota de lo ocurrido

Un choque entre un motociclista y un auto compacto, se registró la mañana de este lunes poco antes del amanecer sobre la avenida México a la altura del ingreso a Pacífico Azul o hacia Paseos Universidad, a espaldas del CUC.

Agentes de la Policía Municipal fueron enterados de este accidente, en el sentido de que en el crucero del CUC se había registrados un choque con lesionados por lo que acudieron elementos de Seguridad Pública, detectando que el accidente se había registrado a la altura del ingreso a Pacífico Azul, en donde se encuentran las boyas nuevas que acaban de ser colocadas.

En ese lugar una motocicleta marca Italika tipo 125, en color negro, conducida por quien dijo llamarse Jonathan Rodrigo, de 21 años, se había estrellado contra un vehículo marca Nissan, Versa, en color naranja, con placas de Jalisco, conducido por quien dijo llamarse Fernando, de 50 años, resultando de este modo con daños.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad así como paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que revisaron a la persona, pero descartaron lesiones de gravedad que ameritaron su traslado a un hospital, por lo que los oficiales de vialidad se encargarían de tomar conocimiento de estos hechos.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Mal actuar de la Guardia Nacional provoca controversia con autoridades

Tal parece que no saben integrar Carpetas de Investigación o

La falta de señalización en obras del centro de PV no es responsabilidad de Tránsito.

Por Brenda Montiel NoticiasPV Al observar que el centro de