Chocó un camión y tumbó toldo en la Emiliano Zapata

También le causó daños a un poste *Su conductor se bajó, se le botó el cambio al vehículo que se fue de reversa causando los daños

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fuerte accidente se registró a temprana hora en la colonia Emiliano Zapata, en donde un camión que se quedó sin control, terminó estrellado contra un negocio, al cual le causó daños en la parte del toldo.

Agentes de la Policía Municipal informaron que fue poco antes de las 7 de la mañana, cuando recibieron el reporte en el sentido de que se había registrado un accidente vial en el cruce de las calles de Insurgentes y Lázaro Cárdenas, en donde está involucrado un camión del transporte público.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron el accidente, informando que se trataba de un camión de pasajeros, el cual habían dejado estacionado en el cruce de las calles de Insurgentes y Lázaro Cárdenas, sin embargo, que al mismo se le botó el cambió y había quedado sin control, debido a que su conductor se había bajado.

El camión se vino de reversa y terminó estrellándose contra un poste y contra el toldo de una cerrajería, al cual le causó daños considerables, llegando personal de Bomberos para acordonar debido a que había riesgo en el lugar.

Los daños en el lugar fueron considerables, además de que el vehículo quedó atravesado, sobre la calle Insurgentes, lo que generó gran caos vial a esa hora.

Oficiales de vialidad que llegaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, se dieron cuenta de que únicamente había daños materiales e inmediatamente dieron inicio al parte de accidente correspondiente, solicitando la presencia de la respectiva aseguradora, para que tratara de llegar a un acuerdo con el dueño del toldo, al cual le causó daños, a fin de evitar que el caso fuera puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

De momento tomaron conocimiento de los hechos y movieron el camión para evitar el caos vehicular.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.