Chocó pizzero contra auto en San Vicente

En el accidente resultó lesionado el empleado de Domino’s Pizza, luego de impactarse contra un vehículo en el fraccionamiento La Misión

Repartidor de Domino’s Pizza resultó con lesiones en su cuerpo tras chocar contra un auto compacto, quien fue auxiliado por elementos de los servicios de emergencias y lo llevaron a recibir atención médica a un hospital.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Las Misiones del fraccionamiento La Misión, en San Vicente, Nayarit, Bahía de Banderas, donde reportaron al módulo de emergencias sobre el choque de dos vehículos, solicitando la presencia de los agentes viales y paramédicos, ya que al parecer había lesionados.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de Tránsito a bordo de sus unidades, quienes informaron a su base operativa que ahi se encontraban siniestrados una motocicleta Yamaha, de color blanco y un auto Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas JJZ-46-57, donde también se apreciaba lesionado el motociclista empleado de Domino’s Pizza, por lo que solicitaron una ambulancia.

Al lugar arribaron los Paramédicos de Protección Civil en una ambulancia, quienes le brindaron los primeros auxilios al repartidor de pizzas de nombre César, con domicilio en calle Vicente Guerrero de la colonia Bicentenario en San Vicente.

Tomando nota del percance los agentes de la Policía Vial, los cuales se hicieron cargo de los vehículos que pusieron a disposición de la autoridad competente para los trámites correspondientes.

                                                         
Compartir