Chocó patrulla de Fiscalía de Nayarit

Se estrelló por alcance, con una camioneta particular, en el libramiento de Tepic

Por Adrián De los Santos
Fotos de Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Una camioneta de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, protagonizó aparatoso accidente en el libramiento carretero de Tepic, en donde impactó por alcance a otra unidad al circular a exceso de velocidad.

Las autoridades y los cuerpos de auxilio fueron alertados de estos hechos y llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido.

Fue al filo de las 17:30 horas de este jueves, cuando se registró un hecho de tránsito en donde una camioneta de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, siendo una Ford F250 en color blanco y placas de circulación del estado de Nayarit, impactó por alcance a una camioneta de la marca Honda, Passport en color gris con placas de circulación del estado de Nayarit.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 7+500 del Libramiento Carretero a la altura de la colonia Cuauhtémoc en la ciudad de Tepic.

Tras el impacto, el conductor del vehículo afectado se asustó y se retiró del lugar, siendo detenido por los elementos de la Policía Estatal de Caminos a la altura del distribuidor vial denominado “Las Banderas”.

Del hecho de tránsito se hicieron cargo los elementos de la Policía Estatal de Caminos, para los trámites correspondientes de ley.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.