Chocó otro repartidor de la plataforma Rappi

Aunque los daños no fueron de consideración, tampoco las lesiones, las autoridades tomaron nota de lo sucedido

La movilización de los elementos de vialidad municipal así como de personal de la policía, se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, en donde se vieron involucrados un auto compacto y una motocicleta que era conducida por un joven repartidor de la empresa Rappi.

Los oficiales de vialidad llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que en efecto se había registrado un choque y solicitaron la presencia de los paramédicos y del personal de la policía, para tomar conocimiento del percance vial, detectando que en el sitio se encontraba una motocicleta tipo DM en color negro con amarillo, la cual presuntamente había sido impactada por un auto marca Toyota, Corolla, en color negro, con placas de Jalisco.

En el sitio estaban ambos conductores y la versión de ambos fue tomada por los oficiales de vialidad, debido a que también informaban que la moto era la que se había estampado al Corolla, por lo que los oficiales al tomar conocimiento de los ambas versiones, invitaron a que las dos partes trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.