Chocó otra patrulla en la avenida Poetas

Una Ford, Ranger implicada en el accidente y dos agentes salieron lesionados

Otra patrulla de la Policía Municipal, chocó está madrugada en el cruce de las avenidas Exiquio Corona y Poetas, resultando lesionada una agente que iba de escolta, así como el patrullero.

Varias unidades de la Policía Municipal, así como personal del cuerpo de bomberos, acudió al lugar de los hechos, en donde al llegar se dieron cuenta que se trataba de la patrulla PV-404, así como una camioneta a Ford, Ranger, en color blanca con placas de Jalisco.

Los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, mismos que al llegar confirmaron que una agente estaba lesionada, pero además se había desmayado, en tanto que el patrullero se dolía de un brazo y de la pierna, por lo que fueron atendidos por Bomberos y valoraban si era necesario su traslado a un hospital.

Por el momento las autoridades municipales tomaron nota que la camioneta particular circulaba por la avenida Exiquio Corona y por la avenida Poetas circulaba la patrulla, dándose el accidente aparatoso que dejó el saldo ya mencionado.

Los oficiales iniciaron el parte de accidente, quedando en espera de que los implicados trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.