Icono del sitio NoticiasPV

Chocó motociclista y un auto frente al rancho de Los Ibarría

El accidente se dio sobre la avenida México, en el ingreso a Villas Universidad *Fueron movilizados los elementos del cuerpo de Bomberos

Paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven motociclista que resultó lesionado luego de chocar contra un vehículo frente a la gasolinera del rancho de Los Ibarría.

El vehículo se estrelló contra un auto que en esos momentos salía del fraccionamiento Villas Universidad, suscitándose el encontronazo, situación por la cual la autoridad llegó para tomar conocimiento de lo sucedido.

Se dio a conocer que en el sitio hay semáforo y se desconoce cuál de los dos conductores no lo respetó y se dio el accidente.

Las autoridades municipales dieron a conocer que este accidente se registró la tarde de este viernes, cuando les daban a conocer a los elementos de la policía municipal que se requería en breve la presencia de los paramédicos sobre la avenida México a la altura de la gasolinera Los Amigos, ubicada al cruce con la Universidad del Valle de Atemajac en Villas Universidad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal así como oficiales de vialidad, quienes encontraron tirado en el piso al conductor de una motocicleta Honda, Cargo en color rojo, el cual momentos antes al circular sobre la avenida México con dirección hacia Mojoneras, se había estampado contra un vehículo en color gris el cual había salido sobre la calle Universidad del Valle de Atemajac, dándose el encontronazo que lo dejó lesionado.

Los paramédicos de Protección Civil y Bomberos le brindaron los primeros auxilios y descartaron lesiones de gravedad, informando que era necesario que fuera a atenderse pero se quedaría en el lugar para arreglar su situación respecto a este accidente.

Y es que los oficiales argumentan que en el sitio hay semáforo y alguien no lo respetó, lo que generó entonces el encontronazo que dejó el saldo ya mencionado.

Salir de la versión móvil